Redes Sociales

Viaje de Buceo a Sudáfrica - Javi Parejo Foto
15670
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15670,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Viaje de Buceo a Sudáfrica

Africa is not for sissies….” es un lema que vas viendo a medida que te vas moviendo por el pueblo de Umkomaas, cerca de donde se unen el océano Indico y el Atlantico. Y no deja de tener su lógica, África no es para cualquiera y cuando hablamos de buceo tampoco. 

Las salidas se hacen en neumáticas desde la playa, el clima es muy cambiante y atravesar el primer arrecife ya es una aventura que no olvidarás jamás: Los patrones cuentan las olas y buscan “la puerta” para, sin saber cómo, entrar en el Océano. ¡Es de locos!

Hemos hecho, con Formentera Divers, dos visitas a este lugar increíble, tanto bajo el agua como en tierra. Bajo el agua, hay que destacar fuertes corrientes y una muy aceptable visibilidad que a medida que vas descubriendo, va mejorando y te va mostrando un arrecife de mil colores con toda clase de vida, desde tortugas enormes, mantas diablo, delfines y como no… muchos Tiburones. La temperatura del agua está entre los 22 y los 25 grados en esta época del año.En 13 días de buceo, hemos podido realizar 30 inmersiones, y no sabría deciros a cuál mejor. 

Al ser los días largos, te da mucho tiempo a poder conocer y salir a hacer fotos del pueblo y de los diversos paisajes, la vegetación es tan brutal, que convierte todo en mil verdes distintos, que combinados con su luz hace de este lugar un verdadero paraíso para el fotógrafo. 

Sudáfrica

Estado Salvaje

Date
Category
FOTOGRAFÍA SUBMARINA, VIAJES