Redes Sociales

Viaje a Jordania - Javi Parejo Foto
52
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-52,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Viaje a Jordania

Pregúntame por un país de Oriente Medio en el que te hayas sentido plenamente satisfecho y del que hayas vuelto con el total convencimiento de que volvería y mi respuesta esta clara: 

JORDANIA

No dejo de asombrarme cuando visualizo las imágenes, desde el desierto de Uadi Rum, (lo más parecido al paisaje Marciano que nos muestra la tele) a la Gran Petra, rodeada de tumbas y de monumentos excavados en la roca de color rojizo.

Este reino Hachemita de Jordania, que delimita con Irak, Siria, Israel y Palestina y que además llega al Mar Rojo y al Mar Muerto, ha sabido mantenerse al margen de conflictos y ofrece un escenario increíble y completamente seguro. Un gran plató donde los fotógrafos no dan a basto a poder inmortalizar todo lo que ven. Si vas a Jordania, llévate todas las baterías que puedas para tus cámaras, porque no dejaras de fotografiar desde que llegas a Amán. 

Recorrer Petra e imaginar las grandes caravanas de comerciantes con sus camellos lo hace aún más enigmático y bello. No hay palabras para describirlo, mejor verlo….!!!

 

Viaje a Jordania

Javi Parejo fotógrafo de Formentera en Jordania

Date
Category
RETRATOS, VIAJES