Redes Sociales

Viaje de Buceo al Mar Rojo - Javi Parejo Foto
43
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-43,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Viaje de Buceo al Mar Rojo

Siempre que nos planteamos un viaje de buceo surgen destinos típicos, Mar Rojo y Maldivas como más asequibles económicamente. Nosotros en Formentera Divers, llevamos dos años viajando al Mar Rojo porque es un destino bastante asequible en todos los aspectos y la experiencia es muy bonita. El buceo es espectacular, con un arrecife precioso y super colorido. Dá igual la ruta que se haga, tanto la norte como la sur, por lo único que se pueden diferenciar es por que en la Norte hay más pecios y en la sur es más fácil de ver vida más grande tipo tiburón, para los forofos como yo de este increíble animal. Pero el resto de vida que puedes ver es prácticamente la misma. 

 Para los que amamos la fotografía submarina es directamente un parque temático, La increíble visibilidad y las condiciones son ideales, corrientes no muy fuertes y vida de todos los tamaños y color. Yo llevo dos años viajando a este increíble lugar, una en la ruta Norte y otra en la ruta Sur y lo recomiendo con total seguridad. No te decepcionará y podrás pasar unos días increíbles de convivencia y de buceo, haciendo lo que más nos gusta …

Os invito a dar un paseo por estas imágenes de mis viajes a este lugar mágico.

Viaje a Mar Rojo

Especial para fotógrafos

Date
Category
FOTOGRAFÍA SUBMARINA, VIAJES